convocatoria 2024

Posgrados

Descubre cómo nuestros programas de maestría pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos y a hacer una contribución significativa a tu comunidad y al mundo.

convocatoria 2024

Cursos y Diplomados

Cada programa ha sido cuidadosamente desarrollado por expertos en la materia y está diseñado para ser accesible y aplicable en diversos contextos profesionales y educativos.

CONÓCENOS

Soluciones educativas

Nos dedicamos a ofrecer un amplio abanico de soluciones educativas diseñadas para responder a las necesidades de un entorno en constante cambio.

Oferta formativa

Oferta formativa

IIIEPE

Ofrecemos programas de formación para profesionales de la educación a través de un modelo educativo innovador, que busca responder a las necesidades educativas que demanda la sociedad del siglo actual. Desde programas de educación continua hasta estudios de posgrado.

Servicios para la educación

Servicios innovadores

IIIEPE

Con el mejor talento humano y los más avanzados recursos tecnológicos, generamos aproximaciones integrales para el logro de las metas que la sociedad demanda de las instituciones educativas.

Proyectos de investigación

Proyectos de investigación

IIIEPE

Contamos con un conjunto de soluciones para apoyar a la comunidad de investigadores que trabajan en las diversas temáticas educativas.

otros accesos

Recursos

Te invitamos a descubrir y aprovechar al máximo las herramientas que hemos diseñado especialmente para ti.

Libros de Texto Gratuito (LTG)

Proyecto UNESCO-IIIEPE

Repositorio de investigaciones educativas

Ahorra te toca a ti

Guía de trámite

Repositorio de Recursos Educativos Abiertos (REA)

LEYENDO Y COMPARTIENDO AVENTURAS

Encuentros

Comparte experiencias que contribuyan en la formación del hábito lector. Conoce las distintas modalidades en las que puedes participar.

¡NO TE LO PIERDAS!

Será una oportunidad única para compartir tus experiencias literarias, explorar nuevas historias y disfrutar de una tarde llena de aprendizaje y diversión.
PARTICIPA

¡NO TE LO PIERDAS!

Aprovecha la oportunidad de mostrar tu dedicación y tus innovadoras estrategias pedagógicas. ¡Es tu momento de brillar y ser reconocido por tu compromiso y creatividad en la educación!
PARTICIPA

Premio IIIEPE a la Mejora Educativa​

Premios

Iniciativa entre la Fundación Treviño Elizondo y el IIIEPE para reconocer a profesionales de la educación de escuelas públicas de Nuevo León, que hayan implementado un proyecto de mejora de los aprendizajes, enfocado a los principios STEAM.

COMUNÍCATE

Contacto

Te invitamos a contactarnos a través de los distintos canales que hemos puesto a tu disposición.

Teléfono y Extensiones

81 2020 7350 - Ext. 3324 y 3223
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Correo Electrónico

vinculacion@iiiepe.edu.mx

redes sociales

VISÍTANOS

Ubicación

Ven y conoce nuestras instalaciones. Esperamos verte pronto y compartir contigo todo lo que el IIIEPE tiene para ofrecer.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

 

®2024. Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación del Estado de Nuevo León, México. Todos los derechos reservados.